Efemérides



DÍA DEL FLAMENCO

















 FIESTA DE HALLOWEEN

El jueves 31 de octubre celebramos halloween en nuestro colegio y realizamos distintas actividades: concurso de calabaza, concurso de disfraces, concurso de canapés terroríficos... también contamos  historias (Coco y de Jack el linterna ). Se hizo un pequeño teatro representado por los alumnos de 1º de ESO llamado  "el monstruo del armario", después metimos nuestros miedos en una caja para deshacernos de ellos. Esperamos que el año que viene nos lo pasemos igual de bien.











CONVIVENCIA DE OTOÑO 
      Los alumnos del colegio Nuestra Señora del Rosario hicieron una excursión a Cañatalba el 30 de octubre para celebrar una jornada de convivencia alumnos, padres y maestros con motivo de la llegada de la estación del otoño. se realizaron  muchas actividades , los alumnos de  secundaria y los  de 5º y 6º practicaron senderismo por el campo y mientras el resto de cursos se quedaron en el campo de fútbol haciendo juegos  y unos murales con hojas y frutos de otoño. Después se realizaron varios juegos como el pichi y  balón prisionero   .
Después  comimos  una paella riquísima y bizcochos .






















¡Todos somos Laura¡
Hicimos un mural con la imagen de Laura Luelmo como homenaje a la maestra fallecida. Cada alumno realizo un mensaje y lo pego en el mural También guardamos un minuto de silencio en el patio de nuestro  colegio.











¡Llega la navidad!Los alumnos del colegio hemos montado un belén.





Día del flamenco


Celebración del día del flamenco en nuestro colegio. El día del Flamenco es el 16 de noviembre, que conmemora el día en que el flamenco fue nombrado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario